Es verdad que las cosas no han estado bien en casa,Christian ha estado muy triste y le ha costado retomar sus entrenos como los antiguos...
Parece que fue ayer que entrenabamos con energia y alegría,pero justamente después del viaje a Bolivia,con todo lo malo que nos pasó (sobre todo el organizador del evento sabe a lo que me refiero y que prefiero no mencionar nada porque soy una dama),bajamos tanto de peso (Christian 8 kilos y yo 4 kilos) lo que es mucho!!!! Y esto te deprime!!!!
Con lo que nos cuesta subir de peso limpio.....los que se preparan para una competencia saben que perder 1/2 kilo ya es un punto en contra.....pero bueno tratamos de salir adelante,tras un sin-numero de acontecimientos que nos impedian entrenar de vuelta de ese viaje.Ufffffffffff
Hemos tenido mucho apoyo,sobre todo Christian,lo que me reconforta y me alegra al ver que la gente lo quiere y se preocupa por él (Gracias a todos los que le escriben y envian sus palabras de ánimo).
Pero saben que a mi también me ha afectado mi entreno,y esto me pone mal porque ya me queda poco para empezar mi dieta y tengo la ilusión de competir en España,pero por lo que veo se me está haciendo difícil llegar con mejor peso.Intentaré nuevamente retomar,tratar de subir ese peso que me tenía muy bien (70 kilos) y bueno seguir echandole pa´lante porque pa´trás ni pa darse vuelo sirve.
Hoy Lunes feriado al menos fui al Gym y maté la mala onda entrenando la "Pata",no fué mi mejor entreno pero le dí duro igual.
El miércoles llega Chris (está en Miami) y yo aquí estaré esperandolo para darle toda mi fuerza ánimo y por supuesto todo mi amor.
Cuando se está bajoneado hay que levantarse sacudirse la mala onda y los problemas y seguir con más bronca....Nadie lo hará por tí si no lo haces tú mismo.
Samy-
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment