Tuesday, January 4, 2011

Lesionada.....


Sigo mi volumen para atacar en Paraguay,y ya estoy con mis 70 kilos.Me costó alcanzar ese peso,pero ahora debo tratar lo más dificil,que es mantenerlo y conseguir mas calidad muscular.
Mi dieta es basicamente de 5 a 6 comidas en las cuales todas tienen un minimo de 30 gr de proteina,un poco de arroz,avena y pan integarl son mis fuentes de carbos.Todo va bien con esta preparacion,pero lo unico que me tiene preocupada es que estoy con varias lesiones que me estan pasando la cuenta a la hora de entrenar pesado,las rodillas,el redondo izquierdo(espalda),el trapecio izquierdo y un dolor articular me están matando...pero no dejaré que estos achaques maten mis ganas por conseguir este año mejorar mi nivel.Me estoy cuidando y trato de entrenar mas liviano.
En estos dias tengo a una nueva "partner" dando batalla con los fierros,se llama Johana Barrera,y promete mucho en Culturismo Nacional.
Todos los dias sacamos chispas en el gimnasio...bueno tenemos la misma pasión.Ella es muy "aperrada" asi es que no ha sido problema adaptarnos.Vamos muy bien.!!

Se que no habia escrito hace mucho tiempo,pero no me habia encontrado con la inspiracion de escribir,he tenido dias ocupados,ahora tratare de escribir mas sobre la preparacion y otras cosas mas..
Un besito para el que lea mi blog y....será hasta la próxima.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...