Tuesday, January 4, 2011

Mi Volumen para el ataque Paraguayo 2006.

El próximo Sudamericano IFBB-2006 es en Paraguay...

Ayer Lunes 5 de Diciembre,comencé con mi nuevo entrenamiento,suplementación de volumen y la dieta,que a mi modo de ver las cosas es lo más importante a la hora de los resultados de ganancia de masa magra y calidad.
Me gusta comer diferentes tipos de proteinas solidas,y en casa junto a Christian,variamos las fuentes como por ejemplo:
Pollo-Pavo-Atún-Carne roja-Pescado cocido.
Confieso que me encanta comer y todos estos tipos de carne me gustan mucho,no tengo preferencia por alguno en especial....pero me encanta el Filete en el sarten,con pan pita integral y un poco de palta. 
Lo otro que me encanta es comer atún en aceite de oliva,con palta y 1 rebanada de pan integral.
En realidad soy una "Paltaadicta",todo me lo como con palta,me gusta mucho y además se que me proporciona Ácidos Grasos Esenciales,los que son muy importantes en los ciclos hormonales y metabólicos en la mujer.En mi última dieta de competición corté la palta y suplementé con capsulas de Aceite de Pescado,para así no tener carencias de Ácidos Grasos.
Si las mujeres u hombres desean mantenerse bajos en grasa en el verano,ojalá no coman mucha palta porque tiene sus buenas calorías.

Bueno volviendo a lo del volumen para el 2006,hicimos piernas muy pesado e intenso,hasta me anduve lesionando la rodilla en la maquina Hack,que es una de las que le tengo respeto.Me duele harto... :(
El entreno siempre lo hago lo más pesado que puedo y trato de mover cada vez más peso,asi puedo asegurarme de que estoy rompiendo todas las fibras y que me lleva a un desarrollo completo del músculo.
Más adelante seguiré contando de como va el proceso y mis progresos.
Comencé con 66 kilos.

Bye... :)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...