Tuesday, January 4, 2011

GIRL POWER!!!

GIRL POWER!!!
Hola a todos los que leen y siguen mi blog.!!!
Sé que lo que hace una mujer en el gimnasio y lo que entrena para conseguir ese preciado músculo a muy pocos le interesa,pero al parecer todo cambia y veo que los chicos que leen la web de Christian se han interesado muchísimo ultimamente por una querida amiga fierrera.Ojo que no es cualquier chica que va al gimnasio a hacer vida social o tirar pinta como lo hacen muchas por ahí en todos los gimnasios,nooooo.....Ésta si que es de armas tomar,la llamamos "Vikinga Geral" (su nombre esGeraldine) y su forma de entrenar ha dado que hablar y ha dejado a más de un macho por ahí con la boca abierta.....
Bueno una vez tuve la oportunidad de entrenar con ella en el Gym Olé,y la verdad es que es muy fuerte! Sacamos chispas en el entreno de hombros ese día,ojalá y podamos entrenar alguna vez próxima,reconozco que muy pocas en Chile entrenan pesado y es un placer compartir con una chica fierrera un buen entreno!

Hoy me tocó hacer piernas,y me atreví a hacer un nuevo experimento con un entreno llamado 10x10x10,que consiste en hacer con peso moderado 10 series,de 10 repeticiones,con 10 segundos cronómetro de descanso. Fué BRUTAL!!! y creo que en la 6ta serie me pregunté qué hago acá...,pero mi mente me llevo a la meta y vencimos,entrené como de costumbre con mi "partner" Johana,quien es muy fuerte también y jamás retrocede ante una serie "Diabólica" jajaja.
Si tienen la oportunidad de ver a una chica que entrena duro,no desperdicien el momento y entrenen con ella,se pueden llevar una gran sorpresa!!!
Bueno pronto pondremos algunos perfiles de atletas femeninas y por supuesto el de la Vikinga.

Sigan entrenando duro antes de que les demos una paliza a todos ustedes que flojean!!!
jajaja

Un beso y mucha fuerza para los que siguen este blog.
Samy-

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...